Calendario Nupcial

En una entrevista en nuestro despacho de asesoría de imagen te contaremos nuestra foma de trabajar con las novias. Esta entrevista es gratuita y como sabemos que cada novia es diferente, queremos conocerte.

Te lo pondremos fácil para que solo sueñes y nosotros crearemos. Anotaremos todas tus sugerencias, gustos, deseos y todas tus necesidades para estar preciosa el día de tu boda. 

Pondremos a tu disposición un plan de belleza a la carta exclusivo en función de tus necesidades. Desde el asesoramiento para escoger el mejor vestido, los tratamientos más innovadores y terapias relajantes exclusivas para tu piel y cabello, que mostraran excelentes resultados el día de tu boda.

Programaremos todas las pruebas y los servicios de belleza en tu calendario nupcial con tiempo suficiente  para que no te preocupes de nada y estés radiante.

Meses antes de la Boda

Elección del vestido

  Si lo deseas te asesoraremos para escoger el mejor vestido. Te realizaremos un estudio personalizado de tu tipología corporal y haremos una propuesta con la linealidad de vestido que más te favorece.    

Análisis de visagismo

  Te proponemos una asesoría completa de tu rostro. Así descubrirás que líneas, formas, volúmenes y colores te sientan mejor para realizar un peinado y un maquillaje exclusivo para ti.

           

Asesoría del cabello

Estudiaremos la salud de tu cabello para proponer los cuidados y tratamientos necesarios. Además del color que llevarás el día de tu boda.

   

Asesoría de tu piel y cejas

Te realizaremos un estudio para ver en qué estado se encuentra tu piel y si precisa algún tratamiento para mejorarla, hidratarla, darle luz a tu rostro, belleza flash… Nuestra esteticista te aconsejará el mejor momento para cada tratamiento o sesión.  

2 meses antes de la Boda

Prueba de peinado

Si tienes una idea de lo que buscas, te ayudaremos a realizarla. Y si aun no lo sabes te asesoraremos para encontrar el peinado ideal para tu boda.  

Prueba de maquillaje

Con el análisis de visagismo de tus facciones, conseguiremos un maquillaje que disimule o resalte tus rasgos. Y este permanecerá perfecto desde el “si quiero” hasta “la noche de bodas”.  

Un mes antes de la Boda

Bronceado

Broncéate con nuestro UVA de última generación. Te asesoraremos el tono ideal para tu piel.

Tratamientos requeridos

Preparar la piel con limpezas o exfoliaciones para recibir mejor los tratamientos de belleza días antes de la boda.

1 semana antes de la Boda

Puesta a punto del cabello

Realizaremos el color aconsejado y los tratamientos necesarios para que luzca sano y brillante.  

Puesta a punto de tu piel

En los días anteriores ya habremos realizado algún tratamiento como exfoliación o higiene de tu piel para prepararla. Esta semana solo la mimaremos para que esté perfecta. Un ejemplo son los Tratamientos flash de belleza que harán que tu piel hable por ti.

Días antes de la Boda

Relajación

Te proponemos un servicio especial de relax, un regalo de sensaciones que tu cuerpo agradecerá. Sumérgete en la relajación vital “Indoceane”, un crucero con tratamientos del Mediterráneo, Egipto, la India y China.  

Puesta a punto del vello corporal

Depilación corporal, según tus necesidades. Con un análisis de visagismo diseñaremos tus cejas, crearemos una mirada inolvidable.  

Pedicura y manicura Spa

Siéntate en nuestro sillón Spa y disfruta.  Contamos con  tratamientos de manicuras y pedicuras especiales e increíblemente duraderas.  

El día de la Boda

Es el día de tu boda, un día único en tu vida que recordarás siempre… En BelleZone te estaremos esperando para que tu imagen sea inmejorable